IC00105 Resistencia de materiales GDOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dlubal software educativo – Mauricio Buitrago Carrero

2 participantes

Ir abajo

Dlubal software educativo – Mauricio Buitrago Carrero  Empty Dlubal software educativo – Mauricio Buitrago Carrero

Mensaje por HerreraOlivera-Diana Vie Nov 11, 2016 8:15 am

Esta empresa tiene dos secciones para los análisis en resistencia de materiales que son RFEM y RSTAB para ambos tipos de sistemas tiene 5 tipos de programas para descargar y probar versión gratuita el cual tiene un tiempo limitado de 30 a 60 días, pero que es lo bueno de esta empresa PARA LOS ESTUDIANTES DA VERSIONES COMPLETAS Y GRATIS con duración de licencia de un año como otros programas como autocad, soil, 3dmax; pero con tan solo llenar el formulario ya te renuevan la licencia GRATIS.

“El programa de análisis estructural RFEM es la base de un sistema de software modular. La familia de programas de RFEM está basada en un sistema modular. El programa principal RFEM se utiliza para definir estructuras, materiales y cargas para tanto sistemas de estructuras planas como espaciales compuestas de placas, muros, láminas y barras. La creación de estructuras combinadas así como el modelado de sólidos y elementos de contacto también es posible.

RFEM proporciona deformaciones, esfuerzos internos, esfuerzos en los apoyos, así como también las tensiones de contacto del suelo. Los módulos adicionales correspondientes facilitan la introducción de datos con la generación automática de estructuras y uniones, o también se puede realizar análisis y diseños avanzados según varias normas.”

“Ofrecemos a los estudiantes el uso de nuestros programas                               (versiones completas) de forma gratuita para fines no comerciales durante los estudios. Muchos estudiantes ya se han beneficiado de esta oferta.”

“RSTAB es la base de un sistema de software modular y ofrece un modelado intuitivo de estructuras simples y complejas gracias a su ingeniosa técnica de entrada. El núcleo de cálculo eficiente de RSTAB permite cálculos lineales y no lineales de esfuerzos internos, deformaciones y reacciones en apoyos.

Para cálculos avanzados, se encuentran disponibles módulos adicionales que consideran datos estructurales de materiales y normas específicas. Debido a su sistema de software modular, puede combinar varios productos de Dlubal Software en un paquete de programas que satisfaga sus necesidades individuales.”

Links

Programas

https://www.dlubal.com/es/descargas-e-informacion/version-de-prueba-gratuita/descargar-versiones-de-prueba?bitversion=64-bit-version

Licencia gratuita para estudiantes

https://www.dlubal.com/es/educacion/estudiantes/software-de-analisis-estructural-gratuito-para-estudiantes

Dlubal software educativo – Mauricio Buitrago Carrero  Dr4j6e[/img]
Dlubal software educativo – Mauricio Buitrago Carrero  2m29e1h[/img]

HerreraOlivera-Diana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dlubal software educativo – Mauricio Buitrago Carrero  Empty Re: Dlubal software educativo – Mauricio Buitrago Carrero

Mensaje por Admin Sáb Nov 19, 2016 10:42 am

OK.

Admin
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/02/2015

http://ic00105.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.