IC00105 Resistencia de materiales GDOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestría en ciencia de materiales constructivos-STANFORD UNIVERSITY

2 participantes

Ir abajo

Maestría en ciencia de materiales constructivos-STANFORD UNIVERSITY  Empty Maestría en ciencia de materiales constructivos-STANFORD UNIVERSITY

Mensaje por camila-bermudez Jue Sep 01, 2016 3:32 pm

REQUISITOS ESPECÍFICOS

• El Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería requiere un mínimo de 45 unidades para el grado de maestría para ser tomado en residencia en Stanford.
• La propuesta al programa de maestría deberá ser llenado, firmado por el asesor académico del estudiante y presentado al director de servicios estudiantiles del departamento para el final del primer trimestre de estudio del alumno.
• Revisiones finales a la propuesta de la maestría deben presentarse a más de una cuarta parte académica antes de la cuarta parte de atribución grado esperado.
Los requisitos de grado son los siguientes:
• Un mínimo de 30 unidades de Ciencia de los Materiales e Ingeniería trabajo de curso, incluyendo cursos básicos y de laboratorio se especifican a continuación, todas tomadas por un grado de la letra.
• Uno de los requisitos de laboratorio puede ser cumplida mediante la adopción de un curso de laboratorio de otro departamento de ingeniería.
• Cuatro clases de MATSCI 201-210 cursos básicos y dos MATSCI 171, 172, 173, 174, 175 cursos de laboratorio.
• 15 unidades de electivas cursos aprobados para dar como resultado un programa técnicamente coherente. De las 15 unidades de cursos electivos: 12 de las 15 unidades se debe realizar con un grado de la letra (a excepción de aquellos que envíen un informe de tesis de maestría).
• La versión final del informe de tesis debe ser firmado por dos profesores y sometido a gerente de servicios de estudiante por último día de clases de la cuarta parte de la graduación.
• Un máximo de tres unidades pueden ser unidades de grado, pero no por debajo de la oferta de cursos de nivel 100.
• Los estudiantes deben planificar para inscribirse en una designación de nivel superior de una oferta de cursos de lenguas extranjeras.
• La combinación de unidades de seminarios, de grado y de idioma no podrá exceder de seis unidades en total.

INFORME DE LA TESIS

Se aconseja a los estudiantes que presenten su proyecto de tesis a los lectores asesor académico para el final de la quinta semana del trimestre en el que las unidades han de ser asignado para dar tiempo a los comentarios y revisiones de la facultad. Una versión final del informe que recopile la tesis debe ser sometido al director de la facultad y servicios para los estudiantes de último día de clases de cuarto de graduación de los estudiantes.

El grado apropiado para un progreso satisfactorio en el proyecto de investigación antes de la presentación del informe final es 'N' (continua); la 'S' (Satisfactorio) calificación final se da sólo cuando el informe está totalmente aprobado y firmado por ambos miembros de la facultad.

AÑO DE MAESTRÍA: 23.000 dolares




CAMILA ALEJANDRA BERMUDEZ MARIN
CODIGO: 21410295
CORREO: camibm16@hotmail.com
FACULTAD DE INGENIERIA
INGENIERIA CIVIL

camila-bermudez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Maestría en ciencia de materiales constructivos-STANFORD UNIVERSITY  Empty Re: Maestría en ciencia de materiales constructivos-STANFORD UNIVERSITY

Mensaje por Admin Mar Sep 06, 2016 2:50 am

Enlace

Admin
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/02/2015

http://ic00105.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.