IC00105 Resistencia de materiales GDOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestria en cienca de materiales avanzados en la imperial college london Inglaterra

2 participantes

Ir abajo

Maestria en cienca de  materiales avanzados en la imperial college london Inglaterra Empty Maestria en cienca de materiales avanzados en la imperial college london Inglaterra

Mensaje por Useche Perdomo Miér Ago 31, 2016 6:03 am

Esta maestría de ciencia e ingeniería en materiales avanzados que dura 12 meses de tiempo completo tiene como fin proporcionarle más conocimiento de lo general sobre los aspectos que tienen que ver con el desarrollo en ciencia de los materiales e ingeniería en la actualidad así como también esta maestría nos incentiva a la investigación evaluación y solución de problemas de la ingeniería en la actualidad por medio de un campo bastante amplio de los materiales, convirtiéndonos en grandes profesionales independientes. Nos da la oportunidad de abrirnos más al conocimiento y la infraestructura trabajando en proyectos de investigación como parte de ciertos grupos de investigación que se establecen.  Este curso que nos ayudara a avanzar ligeramente a la siguiente etapa de la industria ya que también nos ofrece una variedad de fondos tales como mecánica, química, física y mas. Aparte está acreditada por el instituto de materiales, minerales y minería.
Existen algunos módulos obligatorios así como nos ofrecen diferentes opciones para escoger otros cinco tales como biomateriales avanzados, nano materiales, polímeros y materiales compuestos, aleaciones de ingeniería entre otros que en mi opinión estos fueron más de mi agrado.

Los requisitos de la Imperial College London para ser considerado para la admisión de maestría el solicitante internacional debe ser graduado de una universidad común donde se da preferencia a un puntaje en calificaciones de 4.5 o superior a este igual que un título en inglés.
Para extranjeros existen varias oportunidades de becas pero las mas considerables son la chevening que tiene convenio con Colombia y otra es la Santander de maestros. Estas dos becas tienen en común la exigencia de cierto nivel de ingles como buen potencial académico y que quieran estudiar a tiempo completo en el imperial college London, en el centro de Londres por un año. Por ultimo este curso tiene un costo de 27,900 Euros para un extranjero y un total de 91,180,816 en pesos colombianos.

Referencia de las becas : https://wwwa.imperial.ac.uk/apex/apps/f?p=1007:200:0::NO::P200_SEARCH:Y

Anexo link de la plataforma del Imperial College London
https://www.imperial.ac.uk/engineering/departments/materials/postgraduate/pgt/msc-materials/

Useche Perdomo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Maestria en cienca de  materiales avanzados en la imperial college london Inglaterra Empty Re: Maestria en cienca de materiales avanzados en la imperial college london Inglaterra

Mensaje por Admin Mar Sep 06, 2016 1:49 am

OK

Admin
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/02/2015

http://ic00105.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.