IC00105 Resistencia de materiales GDOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Structural Engineering -university of Glasgow

2 participantes

Ir abajo

Structural Engineering -university of Glasgow Empty Structural Engineering -university of Glasgow

Mensaje por Tatiana Rodriguez Gonzale Miér Ago 31, 2016 1:36 pm

Especialización de la ingeniería civil y estructural.

Duración del MSc : 12 meses a tiempo completo
Contacto: pgadmissions@glasgow.ac.uk

Requisitos : La Universidad requiere un depósito de £ 1.000 solicitantes a pagar por International ( fuera de la UE ) en la recepción de una oferta para este pro

inicio de clases
Estudiantes internacionales : 22 Julio el año 2016
Estudiantes Reino Unido : 26 Agosto el año 2016
Las clases comienzan de septiembre de 2016 y es posible que se espera que asistan a las sesiones de inducción de la semana anterior.

El hogar y la UE
tiempo completo tarifa de £ 7250
Tiempo Parcial 20 créditos £ 806
Internacional
tiempo completo tarifa de £ 19500

Requisitos de ingreso para los programas de postgrado:
son normalmente un grado 2,2 honores o equivalente (por ejemplo, GPA de 3.0 o superior) en un tema relevante a menos que se especifique lo contrario . Además , una buena comprensión de los principios de ingeniería de programas pertinentes básicas, como matemáticas y mecánica , y se espera que debe demostrarse en un 2.1 o su equivalente en los componentes de materias básicas de su licenciatura .

Como compromiso tanto de apoyo a nuevos estudiantes y la excelencia académica gratificante , la Universidad de Glasgow ofrece una amplia gama de apoyo financiero . La Universidad también ofrece oportunidades de financiación a sus estudiantes actuales que deseen llevar a cabo un proyecto o un trabajo de investigación fuera de la Universidad

La Facultad de Ciencias e Ingeniería ofrece seis becas por valor de 10.000 £ cada uno hacia los derechos de matrícula para académicamente excelentes estudiantes que desean estudiar una licenciatura o programa de postgrado imparte dentro de la cartera de programas de la Escuela.
Descripción:

La Facultad de Ciencias e Ingeniería ofrece seis becas por valor de 10.000 £ cada uno hacia los derechos de matrícula para académicamente excelentes estudiantes que desean estudiar una licenciatura o programa de postgrado imparte dentro de la cartera de programas de la Escuela.
Las becas se otorgarán a los solicitantes de Brasil, Indonesia, Kazajstán, Kenya, Mauricio y México. Están abiertos a los estudiantes que se aplican a todos los programas que se imparten de grado y postgrado en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Glasgow.
Normas para las becas:
la excelencia académica y la realización personal. Los aspirantes deben tener una oferta condicional o incondicional con el fin de ser considerado. Los candidatos serán evaluados sobre la base de sus calificaciones académicas.



http://www.gla.ac.uk/postgraduate/taught/structuralengineering/#/projects,background,entryrequirements,feesandfunding,careerprospects,howtoapply,background

Tatiana Rodriguez Gonzale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Structural Engineering -university of Glasgow Empty Re: Structural Engineering -university of Glasgow

Mensaje por Admin Mar Sep 06, 2016 2:34 am

El tema era resistencia de materiales, ciencia de los materiales o afines, no ingenieria estructural

Admin
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/02/2015

http://ic00105.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.